El futbolista argentino Lionel Messi, quien ostenta el cargo de Embajador de Buena Voluntad del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), está invitando a sus amigos y seguidores a la celebración, este sábado 2 de noviembre, del primer cumpleaños de su hijo Thiago.
En apoyo a esta iniciativa, UNICEF ha creado una web llamada Leo y Thiago Messi celebran la vida (www.unicef.org/messithiago), que estará disponible hasta el cuatro de noviembre. A través de esta aplicación, todos podrán unirse al jugador del Barcelona en su compromiso para crecer en igualdad de condiciones y prestar especial atención a los infantes más vulnerables.
El capitán de la selección argentina de fútbol y jugador estrella del FC Barcelona cree que el mejor regalo que le puede ofrecer a su hijo es ayudar a difundir los desafíos que enfrentan millones de niños para llegar a su primer cumpleaños, pudiendo acceder a una alimentación adecuada, a vacunas contra enfermedades, a agua potable y a una educación de calidad.