Fue una noche de fiesta, en la que miles de corredores se tomaron la Ciudad para ejercitarse y vencerse a sí mismos contra el cronómetro.
Y esa celebración, tuvo como vencedor al atleta nacional Mario Pacay, quien se coronó en los 10K de la ciudad, carrera organizada por la Municipalidad de Guatemala.
Pacay hizo un tiempo de 30 minutos y 38 segundos, seguido por William Julajú, quien cronometró 31:30 y en el tercer puesto ingresó quien hasta esta noche era el actual campeón, el atleta de San Marcos, Luis Carlo Rivero, con un tiempo de 31:46.
Apenas terminaba de partir el extenso grupo de corredores que abarcó cuadras enteras, cuando los vencedores ya se aproximaban a la meta, ubicada a un costado de la comuna capitalina.
Fue una noche llena de colorido, en la que más de 20 mil corredores se dieron cita para adornar las principales calles del Centro Cívico e Histórico.
Soy502 estuvo presente en varios puntos del recorrido con dirigibles que iluminaban el paso de los corredores.
El prueba participaron personas de todas las edades, desde niños, adultos, atletas élite, y también deportistas con capacidades diferentes, quiene fueron aplaudidos por cientos de personas quienes desde las calles apoyaron el paso de todos los corredores con ánimo.