El pastor evangélico e interprete de música cristiana Marcos Witt se mostró conmovido en su visita a los alrededores del relleno sanitario (basurero municipal) en la zona 3 capitalina, para compartir un momento con los niños que atiende el Proyecto Pan de Vida de Passion Asociación.
El evento forma parte de los esfuerzo que realiza la organización que preside el doctor Marck Arellano en busca de apoyo para ampliar la ayuda que le brinda a diario a 350 familias y principalmente a 900 niños.
“Sirven 3 mil 500 comidas a la semana, cuidan y enseñan a los niños mientras los padres trabajan como recolectores en el basurero municipal. Como dice la biblia hay que cuidar de las viudas, los ancianos y los niños y Passion lo pone de manifiesto”, explicó.
Witt espera seguir apoyando (es uno de los que aporta Passion) y motivar a sus colegas en el mundo de la música cristiana y todo aquel que se sienta identificado con esta labor, no solo a ayudar si no también a visitar a los niños guatemaltecos del basurero de la zona 3.
“Su ayuda es importante con frijoles, arroz, enlatados, o dinero, pero lo más importante, venga, acérquese y regálele un abrazo a esto pequeños, eso será de gran ayuda y bendición”, refirió.
Arellano comentó que el Proyecto Pan de Vida atiende a 300 niños y niñas desde las 7 de la mañana a las 13 horas de martes a domingo.
“Solo descansamos los lunes y acá se les da desayuno, refacción y almuerzo, además se les habla de Dios y se trata de darles cariño y atención mientras sus padres trabajan”, concluyó.
Si usted quiere ayudar puede solicitar información en la Fan Page: Passion Asociación.