El cantante Marco Antonio Solís, más conocido como El Buki, salió al escenario del estadio del Ejército anoche vestido con un saco fucsia y luciendo su distintiva barba y cabello largo, para animar a un público que lo esperaba con ansias para corear sus canciones de principio a fin.
"¡Ay Guatemala, doblemente gracias por estar aquí!" exclamó con sentimiento y agradeció a los asistentes quienes hicieron caso omiso de la lluvia que no dejó de caer durante todo el concierto.
Con una orquesta de primer nivel, coristas y bailarinas, Solís interpretó canciones como “Morenita”, "Cómo fui a enamorarme de ti", "Quiéreme", “Ahora te vas”, “Tu hombre perfecto”, un repertorio especial de canciones interpretadas por la fallecida Rocío Dúrcal, y temas nuevos como “El Perdedor”, que interpretó junto a Enrique Iglesias proyectado en una pantalla.
Marco Antonio cantó rolas antiguas las cuales cantaba junto a “Los Bukis” como “Tu cárcel”. Con un show que duró dos horas y media, el mexicano más romántico bailó, tocó los tambores, la guitarra y platicó con los guatemaltecos sobre el amor y el desamor.
Cerrando con la canción “Más que tu amigo” el público se despidió del cantautor con gritos, emoción y hasta lágrimas. Solís despidió la noche con las palabras "Gracias por siempre Guatemala".