La elegancia, el porte y la belleza de Magdalena Ogórek, quien es presentadora de TV y ahora candidata presidencial en Polonia, hicieron noticia en los últimos días en redes sociales donde ya la coronan como la aspirante a la presidencia más bella y sexy del mundo. ¿Están de acuerdo?
Ogórek es historiadora y estrella de televisión, quien en las últimas horas se ha convertido en la nueva protagonista de la actualidad política de su país tras su reciente anuncio de presentarse como candidata a presidenta por el partido SLD -Alianza de Izquierda Democrática.
El currículum de Ogórek es amplio. Ha escrito libros como ‘Los templarios polacos: mito y realidad’, además de haber trabajado como consultora para el Banco Nacional de Polonia entre los años 2012 y 2014. Anteriormente, entre los años 2002 y 2003 trabajó en la Oficina de Integración Europea del presidente polaco, mientras que el 2004 y 2005 lo hizo en el Centro de Información del Gobierno.
La candidata también ha participado en distintos programas de televisión. El último donde tuvo protagonismo se llamaba Atlas mundial y fue exhibido por el canal "TVN24 negocios y mundo".
En su única competencia electoral, el 2011, se presentó como candidata al parlamento representando a la Alianza de Izquierda Democrática, donde fue derrotada.