Ana Elda García, madre de Rubí, famosa por protagonizar la fiesta de 15 años del 2016 en México y a la que asistieron alrededor de 20 mil personas, rompió en llanto en un video donde contó que no se esperaban ser la burla de muchos. Lamentó además quemuchos se aprovecharan y lucraran con algo tan especial para la familia.
La mamá de Rubí aseguró que se habla mucho de que recibieron dinero de parte de las televisoras, o que a su hija le entregaron grandes y lujosos regalos.
García explicó que con todo el alboroto su esposo está a punto de perder su trabajo y ven su futuro incierto. Además, lamentó que ellos y sus fotos sean usadas para memes y sean la burla de muchos.
"A nosotros ni un cinco nos han dado. Mi esposo tiene tiempo sin ir a trabajar y hasta me dice 'incluso a mi patrón voy a perder'. La gente está pensando que recibimos saber ni cuánto; pizzerías y hasta caricaturas y demás cosas. Se están aprovechando, nunca fue nuestra intención que esto se saliera de control".
Rubí y su familia fueron sin duda lo más viral del 2016 en México. El video que invitan a "todo el mundo" a la fiesta de 15 años de su hija provocó un alboroto que terminó con un muerto y más de 20 mil asistentes a La Joya, San Luis Potosí.
*Con información de Univisión