Luego de 15 días, tras el ataque que sufriera al finalizar la presentación del Segundo Informe de Gobierno, la Vicepresidenta Roxana Baldetti, quien hoy funge como Presidenta en funciones, ha reaparecido en un acto público en el Palacio Nacional de la Cultura, luciendo anteojos oscuros.
La Vicemandataria participó en una actividad del Consejo Nacional para la Seguridad Alimentaria y Nutricional (Conasan), y al finalizar la misma dijo, entre varios temas, que lamentaba que se hubiera utilizado a dos mujeres para hacerle daño pero que lamenteblemente debía llegar hasta las últimas consecuencias en este caso. Añadió que se reintegrará a sus labores en jornadas de medio tiempo y que se encuentra bien aunque sigue en tratamiento con antibióticos y mostró un cateter que tiene en el brazo.
Acerca de la seguridad, presentó quien ese día estaba a cargo de su seguridad y dijo que no se despediría a nadie, pues la seguridad de ese día era responsabilidad del Congreso.
Además, hoy reactivó sus redes sociales. En Facebook compartió una foto, en la que ya luce sin anteojos oscuros, mientras se dirigía a jóvenes que participaron en un Seminario contra la desnutrición. En su twitter dio a conecer que estaría en el acto del Consejo Nacional para la Seguridad Alimentaria y Nutricional.