Los amantes de los productos Apple tiene la costumbre de hacer cola por varios días para ser de los primeros usuarios en adquirir los nuevos dispositivos.
En esta ocasión las miradas se las ha llevado un robot que hace fila en una tienda de Apple que se encuentra en Australia. Ocupando el cuarto lugar de la columna de fanáticos de Apple hay un robot que es controlado a distancia por su dueña Lucy Kelly, quien mientras trabaja esta al pendiente de su lugar.
La situación evoca lo que sucedió en un episodio de la popular serie “The Big Bang Theory”, donde Sheldon sufre un accidente y en su representación envía a un robot vestido como el.
Para las demás personas no ha sido una molestia que el robot guarde el espacio para comprar el nuevo iPhone, al contrario ha recibido buenas críticas y muchos aprovechan la ocasión para tomarse una “selfie” con “Lucy”.
En Atomic 212, empresa donde trabaja Kelly se mandaron a construir seis de estos robots para colaborar en la empresa, de allí surgió la idea de enviarlo a la calle en su representación, según da a conocer el sitio Mashable.
* Con información de Mashable.