El vehículo calcinado de Otto Ricardo Ramírez Guerra, un ingeniero industrial visto por última vez el Martes Santo, fue localizado en La Gomera, Escuintla, según confirmaron Bomberos Voluntarios quienes hicieron una inspección varios kilómetros a la redonda sin encontrar a la víctima que sigue desaparecida.
La familia confirmó a Soy502 que continúan con la búsqueda de Ricardo puesto que han encontrado respuesta de la gente, incluso, en redes sociales circula una imagen de un hombre hospitalizado pero que no corresponde a Ramírez Guerra.
Urgente buscan al ingeniero Otto Ricardo Ramirez Guerra de 40 años, su vehículo fue quemado en La Gomera. pic.twitter.com/TWzYh4IKF9
— Walter Hermosilla (@WalteHermosilla) 5 de abril de 2016
Según Carmen Ramírez Guerra con la poca información que tienen siguen el calvario para localizar a su familiar quien salió de vacaciones el pasado 22 de marzo, cuando informó que se dirigiría a La Gomera en Escuintla con un amigo.
Ramírez salió de su casa el 22 de marzo hacia Escuintla donde se le observó por última vez con un pantalón de lona, camisa a cuadros azul y botas industriales. Cualquier información relacionada a su paradero la familia tiene a disposición los números 5859-6359 y el 5660-7138.
Otto Ricardo Ramirez se encuentra desaparecido. pic.twitter.com/28ivc95hgZ
— Conrado Martinez (@conradomartin1) 30 de marzo de 2016