Parece que a los jugadores les preocupa mucho su imagen durante el Mundial. Varios innovaron su estilo de peinado. A unos les ha traído suerte y a otros no tanto.
Algunos como Lionel Messi prefieren los cortes "tradicionales", aunque antes del partido de este sábado ante Irán, se hizo "retoques".
El astro del Barcelona se dejó más largo el cabello en la parte superior y se dejó más corto los costados, al estilo que usan muchos de sus compañeros de la selección argentina, aunque sin llegar a raparse a los lados como Marcos Rojo o Federico Fernández.

En la selección brasileña sorprendieron Neymar y Dani Alves con el pelo pintado de rubio.

También Cristiano Ronaldo apreció en el debut de Portugal ante Alemania con detalles distintos en su peinado. Se dejó "mechones" de pelo más largos que le caían sobre la frente.

Otro de la selección portuguesa que se distingue por sus peculiares atuendos es Raúl Meireles quien no desentonó para la ocasión.

Y con menor suerte, por la inminente eliminación de Honduras en el Mundial, Víctor Bernárdez salió también con el cabello pintado ante Ecuador.
