Las autoridades de Carolina del Sur mostraron cómo fue el operativo en la casa de Todd Kohlhepp, quien fue condenado por asesinar a siete personas, así como secuestrar y violar repetidamente a Kala Brown.
Brown fue prisionera durante dos meses. Al momento del allanamiento ella estaba encadenada del cuello dentro de un contenedor en el que contaba con un colchón e incluso libros para pasar el tiempo.
- MIRA AQUÍ:
Los agentes se encontraban registrando el domicilio, donde habían encontrado tres cadáveres enterrados, cuando escucharon sus gritos y abrieron las puertas metálicas.
En el video se observa cuando los agentes cortan la cadena de Brown y le preguntan por el paradero de su novio Charlie Carver, quien también había sido secuestrado por Kohlhepp.
"¿Charlie? Le disparó", dice tranquilamente y lanza un relato escalofriante: "Todd Kohlhepp le disparó a Charlie Carver tres veces en el pecho, lo envolvió en una lona azul, lo puso en un tractor y me encerró aquí. Nunca lo volví a ver. Él decía que estaba muerto y enterrado. Dijo que había varias cuerpos enterrados afuera".
- TE PUEDE INTERESAR:
El criminal se acercó a Brown y su novio ofreciéndoles empleo, pero era un engaño. Cuando llegaron Kohlhepp asesinó a Carver y encerró a Brown en el contenedor.
En 2015 Kohlhepp hizo algo similar: atrajo a una joven pareja a su casa, Johnny Joe y Meagan Coxie, asesinó al hombre y aprisionó a la mujer. Pero luego mató también a Meagan cuando ella intentó incendiar el contenedor.
*Con información de Infobae