Leopoldo López ya no puede pararse, dice su esposa
Por Soy502
22 de junio de 2015, 07:53
¡Url Copiada!
En el Día del Padre, Leopoldo López se fotografió con sus hijos en la cárcel donde se encuentra desde hace más de ocho meses. (Foto: Lilian Tintori/Instragram)
-
Este domingo, en su segundo Día del Padre en la cárcel militar de Ramo Verde, el dirigente de la oposición Leopoldo López cumplió su 28 día de huelga de hambre como una medida de protesta en contra del Gobierno venezolano, al que le exige se cumplan una serie de petitorios.
"Se mantiene firme, pero muy delgado, está muy débil ya no puede pararse", contó Lilian Tintori, la mujer del líder de Voluntad Popular, este domingo, después de verlo, en su cuenta de Instagram, donde además subió una foto de López con sus dos hijos, que no pudieron saludarlo personalmente ayer por su día.
Además, en Ramo Verde, el líder opositor recibió una carta de su padre, Leopoldo López Gil, quien le pidió que suspenda la huelga de hambre.
El mismo pedido lanzó el arzobispo de Caracas, cardenal Jorge Urosa Savino. "En el nombre de Dios y con gran afecto sacerdotal, te pido que concluyas tu huelga de hambre, a fin de preservar tu vida y continuar la lucha por la libertad y la democracia que son tus ideales y propósito de tu existencia", escribió Urosa en una misiva que fue difundida por la oficina de información del Arzobispado de Caracas.