El ala-pívot Anthony Davis tuvo un regreso triunfal al aportar 29 tantos como líder del ataque de los Pelicans de Nueva Orleans que se impusieron 96-80 a los Lakers de Los Ángeles, que también contaron con la vuelta del escolta estrella Kobe Bryant.
Los Pelicans (21-21) se mantienen en el último lugar de la División Suroeste y fuera de los ocho primeros puestos de la Conferencia Oeste con derecho a estar en la fase final.
Davis regresó tras haberse perdido tres partidos por tener un esguince en el pie izquierdo, y en 37 minutos de juego lideró la victoria de los Pelicans.
El ataque también contó con el escolta-alero Tyreke Evans, que aportó 19 tantos y el base Eric Gordon logró un doble-doble de 17 puntos y 10 asistencias, mientras que el pívot turco fue el líder del juego interior de los Pelicans al capturar 10 rebotes, todos defensivos.
- ADEMÁS: Todo sobre la NBA
Los Lakers (12-31) sumaron seis derrotas consecutivas y ocho en los últimos 10 partidos y también son últimos en la División Pacífico.
El pívot Jordan Hill aportó un doble-doble de 15 puntos y 13 rebotes, que no impidieron la derrota ni el mal juego de equipo que volvieron a hacer los Lakers.