Walt Disney apuesta por la helada película "Frozen: una aventura congelada" para estas Navidades, una cinta de animación digital en la que una princesa lucha por acabar con el maleficio que acecha su reinado: el eterno invierno. El filme se estrena el 29 de noviembre en el mundo.
En esta vez Disney lleva a la gran pantalla una aventura épica en la que una inusual princesa acompañada por un reno, un hombre y un muñeco de nieve rompe paradigmas.
Las voces de las dos princesas en la versión español, son caracterizadas por Romina Marroquín y Carmen Sarahí. Ellas marcan la fantasía de esta aventura, en el que dos hermanas princesas representan dos caras opuestas de una misma moneda.
La inocencia, la falta de experiencia y la ingenuidad desmesurada de una inocente princesa luchan por vencer la intransigencia y el miedo al rechazo de su gélida hermana, la princesa mayor.
Y hablando de voces, no puede faltar la canción, que le dará fuerza y alegría a la divertida película, con el tema “Libre soy” interpretada por Martina Stoessel, la protagonista de Violetta.
La divertida película esta dirigida por Chris Buck y Jennifer Lee. Con una duración de 108 minutos que prometen ser entretenidos.
Con información de EFE