Oficialmente Kim Kardashian y Kanye West están casados, así lo han confirman los sitios de E Entertaiment y TMZ quienes aseguran haber obtenido la información de los representantes de ambas personalidades.
La ceremonia fue privada y contó con la presencia de familiares y amigos cercanos, la misma se llevó a cabo en Florencia, Italia en la histórica Fortaleza Belvedere.
La estrella de los Reality Shows camino hacia el altar junto a su padrastro Bruce Jenner, las damas de honor fueron sus hermanas Kourtney, Khloe, Kris, Kylie y Kendall, quienes lucían hermosas en sus vestidos.
Los asistentes y la feliz pareja disfrutaron de la magica presentación de Andrea Bocelli.
Los arreglos de flores eran en su mayoría de rosas blancas y para la cena se sirvió comida tradicional de la Toscana y un impresionante pastel de siete pisos hecho a mano por el servicio de catering Galateo Ricevimenti. Esta foto fue subida por Kanye West en Instragram.
La seguridad fue a tal punto que los asistentes a la boda debieron entregar sus celulares antes del "acepto".
Antes de la ceremonia llegaron dos bolsas de ropa, que al parecer contenian el vestido de novia, enviado desde París en un jet. Kim se vistió en la Fortaleza Belvedere.
Según Kris Jenner, madre de la novia, Kanye y Kim se hicieron cargo de todos los preparativos de la boda.
(Con información de E Entertaiment y TMZ)