Con una carcasa de aluminio de 7.6 cm x 5 cm, el Kangaroo se convierte en una computadora al conectarla con una pantalla con entrada HDMI. Con un procesador Intel Atom Z8500 de arquitectura Cherry Trail con 2 GB de memoria RAM y un almacenamiento de 32 GB de memoria flash integrada (con 18 GB libres por la instalación de Windows), y conexión Wi-Fi y Bluetooth.
A un precio de 99 dólares, Kangaroo tiene un puerto con el que puede conectarse a diversos “docks” expandibles. El dock básico tiene salidas HDMI y 2 USB para conectar los periféricos y la pantalla.
Para usar el Kangaroo lo único que hay que hacer es unirlo a una conexión HDMI y en 30 segundos tendremos disponible nuestra computadora de escritorio lista. Incluso podemos usar la pantalla de un iPad gracias al software desarrollado por InFocus, quienes lo han creado.
Un inconveniente son sus gráficos, gracias al procesador Intel y su gráfica integrada, pero es suficiente para trabajar, navegar por Internet y ver vídeos, así como escuchar música. Por el momento no hay información sobre su disponibilidad fuera de los Estados Unidos, pero teniendo en cuenta que los smartphones de InFocus están disponibles en tiendas como Amazon, es posible que podamos conseguirlo en el mismo sitio.