El reloj inteligente de Apple, iWatch, se empezará a producir en noviembre, según nuevos pronósticos del analista Ming-Chi Kuo citado por el sitio de tecnología cnet.com
Kuo menciona que su pronóstico resulta de problemas en la producción del iWatch debido a la complejidad de sus componentes y a la ingeniería de software lo cual movería el inicio de la producción de octubre a noviembre.
El analista hace eco de los reportes anteriores relacionados al hardware e indica que el iWatch tendría una pantalla AMOLED cubierta de zafiro, resistencia al agua y nueva tecnología en su procesador.
Se dice que el iWatch, por su dependencia a iOS 8 y al iPhone 6, se anunciaría en un evento en conjunto con el "smartphone" en septiembre u octubre. De ser así, Apple anunciaría primero el reloj y después lo comenzaría a producir para evitar filtraciones de su diseño, funciones y componentes.
El iWatch tendría una pantalla de 2,5 pulgadas en diagonal. Vendría repleto de sensores para medir el estado físico y de salud del usuario y tendría una fuerte integración con apps de iOS 8 para mostrar notificaciones y relacionarse con HealthKit, la app de salud en el sistema operativo móvil.