Fuertes aguaceros e inundaciones que destruyeron tramos de una autopista importante, obligaron a las autoridades de Nevada a cerrar a la circulación en una porción de casi 80 kilómetros de la carretera que conecta Las Vegas con Salt Lake City.
El video muestra la magnitud de las inundaciones:
La humedad de la temporada y los restos de la tormenta tropical Norbert significaron lluvias intensas sobre el suroeste estadounidense el lunes. Las inundaciones sumergieron vehículos y viviendas en Nevada y Arizona, además de causar al menos dos muertes en Arizona.
Una mujer murió cuando su automóvil fue arrastrado por las aguas y quedó atrapada bajo un puente en Tucson. Otra mujer de 76 años murió cuando su esposo trató de conducir el auto a través de un torrente en el condado Pinal.
Partes de Nevada sufrieron aguaceros y 190 residentes de una reservación indígena a unos 80 kilómetros al noreste de Las Vegas fueron evacuados luego que más de 10 centímetros (4 pulgadas) de lluvia cayesen en la comunidad rural de Moapa, llevando al río Virgin cerca del desborde. Algunas casas fueron dañadas.
(Con información de El Nuevo Herald)