Tras el deslave en Santa Isabel II, en la zona 3 de Villa Nueva, vecinas de la colonia se han reunido para preparar alimentos y entregar bebidas a todos los bomberos y rescatistas que realizan la labor de búsqueda desde la noche del 6 de septiembre.
La iniciativa fue de Suani Pérez, quien al enterarse de la tragedia decidió junto con su familia llevar café y panes a los rescatistas.
Mira abajo el video
- NO TE PIERDAS...
La historia de Jimmy, el niño que desapareció en Santa Isabel II https://t.co/z1yA1zonTT pic.twitter.com/Au25pDPR6R
— Soy 502 (@soy_502) 7 de septiembre de 2016
Instalaron una pequeña estufa en una de las calles de Santa Isabel II para cocinar alimentos y recibir víveres como apoyo de parte de la colonia. En la iniciativa también colaboró la escuela Niño Victorioso quienes donaron los alimentos que tenían previstos para una actividad.
Varios vecinos de Santa Isabel II se organizaron para entregar comida a los bomberos y socorridas. Vía:@Wendy_DCL pic.twitter.com/MgQETqVSFI
— Soy 502 (@soy_502) 7 de septiembre de 2016
A las vecinas se les observó ofreciendo comida a miembros del ejército, rescatistas de la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred), bomberos y periodistas.
- ADEMÁS...
Así amaneció Santa Isabel, Villa Nueva después de la tragedia https://t.co/7PjWGUHwjl pic.twitter.com/Zp9mubenXQ
— Soy 502 (@soy_502) 7 de septiembre de 2016
Suani comenta que el segundo paso será recolectar dinero en el sector para adquirir ataúdes para ayudar a las familias de los fallecidos.
Mira el video:
*Con información de Fernando Diaz y Wendy del Cid/Soy502.