La Incaparina, marca estrella de Alimentos S.A, se renueva con dos presentaciones atractivas y de fácil consumo: "Incaparina Lista Para Tomar Endulzada con Splenda" e "Incaparina Multicereal".
Las nuevas opciones se adaptan a las necesidades de los consumidores, quienes cuentan con menos tiempo para cocinar y con mucho más cuidado de la ingesta calórica.
Para quienes desean aprovechar los beneficios de la Incaparina y cuidar el peso, se presentó una versión del producto endulzado con Splenda. La presentación de 200 mililitros, de sabor a vainilla, aporta las mismas vitaminas, proteínas y minerales que la tradicional "Incaparina Lista Para Tomar". Con tan solo 70 calorías, su precio sugerido es de Q.3, aproximadamente.
Al igual que su versión tradicional, esta opción de "Incaparina Multicereal" cuenta con la fuente completa de proteínas; ya está preparada, no necesita ningún tipo de cocción, ni azúcar. Está elaborada con avena, soya y arroz. Solo precisa que se le agregue agua o leche y... ¡listo!
El precio sugerido al el mercado oscila entre Q.13,75 a Q.14,50.
Odette Muralles, consultora de nutrición, explicó que ambos productos han sido avalados por la INCAP (Instituto de Nutrición de Centro América y Panamá).