Como sacado de una película de acción, las siguientes imágenes te impactarán. David, junto a unos amigos, se encontraba en su vehículo en la ciudad de Mer Rouge, en Estados Unidos, esperando a pasar por un cruce de tren. En eso, se percataron que una grúa gigante se había quedado atrapada en las vías del tren.
En ese momento decidieron grabar las imágenes. El silbato del tren se escuchaba sonar y en cuestión de segundos se fue a chocar, sin poder evitarlo. El tren seguía su curso llevándose todo a su paso. Sin embargo, tuvo que parar, porque los restos de la grúa sobre la vía le restaron velocidad. Cuando se empezaron a acercar para ver más de cerca, se percataron que había humo, por lo que la explosión era inevitable. El estruendo se escucha cuando huían del lugar.
Las imágenes fueron grabadas el 5 de octubre y el dueño del video explica que el conductor de la grúa se encuentra bien. Quienes salieron heridos son los técnicos del tren que iban a bordo. Las imágenes circulan en redes sociales con más de un millón 500 mil vistas.