Jennifer López lanzó el video de su canción "I Luh Ya Papi" el pasado viernes. El video muestra una supuesta discusión de ideas sobre la realización del corto musical entre la compañia fílmica, la artista y unas amigas. Luego de escuchar varias propuestas, una de las amigas comenta: "¿Por qué los hombres siempre tienen como objeto a las mujeres en todos los videos? ¿Por qué nosotras no podemos, al menos una vez, poner al hombre como un objeto?".
Sobre esa idea gira el video: presentando al hombre como normalmente se presenta a la mujer, con poca ropa y como un "atractivo visual" más. El video contiene imágenes que podrían considerarse fuertes y promete causar polémica.
Entre otra curiosidades, el traje verde que JLo usa al principio ha sido comparado por diversos sitios en internet con el que usó en los Grammys del año 2000.
La canción forma parte del 10mo álbum de la artista. El video fue dirigido por el director Jessy Terreno y cuenta con la presencia del rapero más conocido como "French Montana". Por el momento ha sido un hit viral: cuenta con más de 5 millones de vistas en youtube.