Principales Indicadores Económicos

Huevos duros "invertidos" con yema blanca, ¿cómo prepararlos?

  • Por Tomado de RT
16 de febrero de 2015, 14:29

Una linterna, hielo, una media y cinta adhesiva podrían ser de ahora en adelante tus mejores aliados al momento de preparar huevos duros, eso si, solamente si los quieres con yema blanca y clara amarilla.

Si quieres intentar preparar huevos duros "invertidos" aquí te dejamos la receta en video y una explicación que te ayudarán a sorprender a todos en tu hogar:

  1. Colocar una linterna en un extremo del huevo tapándolo con las manos, lo que generará una luz blanca.
  2. A continuación se envuelve el huevo con cinta adhesiva sin cubrir la parte superior e inferior del mismo.
  3. Luego lo enrollamos dentro de una media haciendo dos nudos para después hacerlo girar sin que el huevo salga volando.
  4. Seguidamente se saca el huevo de la media y se repite la operación con la linterna, comprobando que este no se ilumine como al comienzo del proceso, pues debe generar algún tono amarillo.
  5. A continuación se coloca el huevo en un cacerola llena de agua al fuego, sin retirar el celofán, durante 10 o 15 minutos y se remueve con frecuencia. Al acabar, se apaga el fuego y se deja dentro para que repose durante cinco minutos.
  6. Finalmente se coloca el huevo en un recipiente con hielo y se quita la cinta adhesiva, si esta no se ha desprendido por sí sola.
  7. Acto final: se retira la cáscara.
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar