Desde que inició la campaña #IceBucketChallenge para recaudar fondos para las personas que padecen de esclerosis lateral amiotrófica (ALS), decenas de famosos se han sumado a este desafío.
Un personaje tan popular a nivel mundial como Homero Simpson, no podía quedarse fuera de esta causa y ha grabado un video con el desafío de la cubeta helada.
Muy a su estilo vemos a Homero sin camisa, donde relata que se ha unido a la campaña para crear conciencia sobre esta rara enfermedad.
Y entre sus nominados no podían faltar Flanders, Lenny…y nuevamente Flanders y Donald Trump. El video de 40 segundos nos muestra el pequeño vaso de agua helada que se deja caer encima y finge morirse del frío con apenas unas gotas de agua.
Pero desde el cielo cae una sorpresa que no se imaginaba y es aplastado por litros de agua, un oso polar, pingüinos, un equipo de hockey, Olaf de Frozen, Papa Noel y los duendes, dos monturas de Hotch en Star Wars y un animal parecido al Yeti y para concluir un camión de helados.
Esta travesura no podía ser de nadie más que de Bart, quien desde un helicóptero se ríe de la broma que le hizo a su padre.