La historia de Edgar Obdulio Javier Díaz, alias "Boby Seis Muertos", quien este martes fue remitido a la Torre de Tribunales luego de que fingiera ser menor de edad y pretendiera cumplir una pena por agresión en un centro de rehabilitación para menores, trascendió a las redes sociales, donde su apodo llamó la atención.
Javier Díaz, además, fue encontrado con un arma de fuego escondida en sus partes íntimas, la cual no había sido ubicada en el momento de su detención y pretendía mantenerla oculta, para tenerla en el centro de detención.
Su mote hace referencia al personaje Bobby Seis Muertos (Bobby Sixkiller), interpretado por el actor Branscombe Richmond en la serie televisiva de la década de los 90, "El Renegado", aparentemente por su parecido físico.
Los comentarios hechos por los usuarios de Twitter, en su mayoría, están relacionados con el corte de cabello de Javier Díaz, la realidad nacional y el personaje original.
Mientras el apodo de Javier Díaz aún es comentado en las redes, el joven permanece en el Centro Preventivo para Hombres de la zona 18, luego de ser ligado a proceso por agredir a una mujer con un machete en 2012 y por portación ilegal de arma de fuego.
- CONOCE LA HISTORIA: Cae Boby Seis Muertos: escondía una pistola y se hizo pasar por menor