Sara Curruchich conquistó con el poder de su voz a los asistentes a su concierto celebrado este sábado, en el teatro Dick Smith del IGA.
Además: Sara Curruchich "resiste" a la violencia con su poderosa voz.
Su música, dedicada a la vida y la naturaleza se coló en los corazones de los presentes para no salir jamás.
La cantautora guatemalteca estuvo acompañada de Chejo Enríquez (percusión y coros), Fernando Diéguez (guitarra eléctrica), Giovanni Dardón (Bajo), Hilda López (Marimba) y Vanessa Olachea (coros), además de la interpretación de los invitados Álvaro Reyes (violín), Luis Prado (saxofón) y Josué Castro (bailarín).
"Amigo", "Estoy aquí" "Cielo" y "Mujer" fueron algunos de los temas que formaron parte del show, sin faltar "Niña", coreada junto a personas del público, que subieron al escenario invitados por Sara y "Resistir", una de las más esperadas.
También: Sara Curruchich se rpepara para sus próximas presentaciones.
En un hermoso momento, asistentes de Santa Catarina Palopó, Sololá, entregaron un obsequio de agradecimiento a su arte; además, representantes de "Voces Vitales Guatemala" hablaron de la música de Sara como canal de transformación.
Curruchich cerró la noche bailando con la canción "Matyox K'aslem" (Gracias vida), llena de gozo y con una sonrisa contagiosa. Sin duda Sara Curruchich es nuestro #Orgullo502.
Así nace una estrella: Sara Curruchich, voz privilegiada que se abre al mundo.