El diputado oficialista del Frente Convergencia Nacional (FCN-Nación), Juan Manuel Giordano, volvió a relucir tras unos mensajes donde decía que quería tener “de rodillas” al Gobernador de San Marcos Carlos Enrique Cardona durante una citación.
“Si lo que pretenden es arrodillarme, no sé en qué sentido…lo que estoy haciendo es la función que me fue encomendada”, aseguró el gobernador a Soy502.
De la misma manera el Gobernador relata que ya ha sido citado dos veces por la bancada oficial. La primera fue una citación por parte del diputado Edgar Ovalle donde le invitaba para apoyarlo en su plan de trabajo. La segunda fue enviada por Giordano el pasado viernes 1 de abril.
En la misma le solicitaba el listado de las instituciones públicas que funcionan en el departamento de San Marcos con el nombre de la autoridad superior de cada una y así como el listado de empleados. La carta fue firmada por Giordano y por el jefe de bancada de FCN-Nación, Javier Hernández.
El Gobernador asisitó a la oficina del diputado el lunes 4 y al no encontrarlo le entregó la papelería a la secretaria quien le dijo: “el señor diputado se fue a una reunión por favor déjeme los documentos y preséntese el día miércoles”.
Cardona le explicó que no era posible regresar este miércoles 6 a la capital por compromisos que tiene en su departamento y hasta la fecha no se han vuelto a comunicar con él.