Pese a lo que pase esta noche en la 88 edición de los premios Óscar, los nominados a la estatuilla dorada no se irán a casa con los brazos cruzados. Según medios internacionales como People en Español, la famosa bolsa de regalos llamada Goodie Bag, que se le entrega a los mejores actores y directores del año tendrán regalos valorados en 200 mil dólares cada una.
La compañía Distinctive Assets es la que produce la codiciada goodie bag, que se le ha otorgado a los nominados a Mejor Actriz, Mejor Actor, Mejor Actor de reparto y Actriz de Reparto y al Mejor Director del Año, desde hace más de una década.
Chocolates, vinos y finos productos de belleza, serán entregados a nominados como Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence y Cate Blanchett, quienes también recibirán regalos de lo más interesantes, como una expedición a Japón, estancias en un hotel al lado del Lago Cuomo (Italia), faciales de casi 10 mil dólares y una donación para un albergue de animales con valor de 10 mil dólares a nombre del titular de cada bolsa.