Un lamentable accidente ocurrió este sábado en el encuentro de la Premier League entre el Everton y West Bromwich Albion, cuando el futbolista Salomón Rondón causó una doble fractura en su rival James McCarthy.
Corría el minuto 12 del segundo tiempo cuando el venezolano Rondón, delantero del West Bromwich Albion se disponía a hacer un disparo hacia el arco pero su pie terminó impactando en la pierna derecha de McCarthy quien inmediatamente cayó al suelo, mostrando un intenso dolor.
Mira el video:
- TAMBIÉN:
Los paramédicos ingresaron al terreno de juego para atender la lesión del jugador del Everton, quién después de unos minutos tuvo que ser retirado en camilla.
Al ver el estado en que se encontraba su colega, Rondón no pudo contener las lágrimas y fue consolado por varios de sus compañeros. Pero la pena era evidente en su rostro.
El partido terminó en un empate 1-1 y el equipo de Everton confirmó a través sociales que McCarthy sufrió una doble fractura de tibia y peroné y no se le verá jugar en los próximos meses.
- POR SI TE INTERESA:
*Con información de: infobae