¡Inolvidable!, ¡Increíble!, fueron algunas de las frases comentadas por los asistentes al concierto de Franco De Vita el pasado 9 de agosto, en el Grand Tikal Futura Hotel.
Los sentimientos afloraron en 90 minutos de show, donde el romance fue el invitado de honor. Con un buen sonido, luces y la interacción en pantalla de los invitados a cantar en el disco "Primera Fila" la velada fue una de las mejores del año.
Flaminia abrió la gala con su música, al terminar Franco ingresó al escenario acompañado de la ovación del público.
El cantautor interactuó con sus seguidores toda la noche, contando graciosas anécdotas, haciendo bromas en doble sentido e incluso se burló de él mismo, además permitió a los músicos que le acompañaban realizar sus destrezas.
En "Sólo tú", intrepretada con Alejandra Guzmán, De Vita dijo: "Es difícil cantar un tema sin la artista invitada, ¿Quién se anima a cantar conmigo?", permitiendo que algunas fanáticas se subieran junto a él.
El mexicano Carlos Rivera se unió a la celebración para cantar "Y tú te vas", luego fue el turno de Debi Nova, con "Si quieres decir adiós", "Ahora me voy a permitir acompañarte en tu canción", agregó De Vita con el tema "Por última vez", de la autoría de la costarricense, incluida en el disco "Soy".
En "Te pienso sin querer", un holograma de la mexicana Gloria Trevi se presentó.
Una mezcla con sus clásicas también fue interpretado y el venezolano incluyó "No basta". Finalmente "El perdedor" fue la elegida para cerrar con broche de oro.