Una tarde llena de glamur, mezclada con tradiciones guatemaltecas e internacionales, fueron el preámbulo antes de la pasarela denominada Fashion Show Visionarios 2014, de Saúl E. Méndez, la cual se apoderó del Centro Cívico de la capital.
Cientos de invitados fueron transportados por autobuses del Transmetro de la Plaza de la República hacia la Plaza Italia, mientras se observaban diversas actividades entre los edificios como la Municipalidad de Guatemala, el Instituto Guatemalteco de Seguridad Social, el Banco de Guatemala y el Organismo Judicial.
Marimba, venta de antojitos, exposiciones, música clásica fueron algunos de los eventos que se encontraban en el recorrido mientras se llegaba la hora del desfile de modas de Saúl E. Méndez, el cual sería el plato fuerte de la noche.
Previo al desfile, fueron reconocidos como Visionaria del Año a Karla Ruiz y como Visionario del Año a Luis Von Ahn.
Fue de esa manera que la plaza del Banco de Guatemala se llenó de colores y estilos de la colección otoño-invierno de Saúl E. Méndez que mostró diseños que revolucionan la moda.
Al final de la noche, el público se despidió agradecido por una actividad que trata de acercar a los capitalinos a conocer un poco más de los lugares más emblemáticos de la ciudad, principalmente del Centro Cívico.