La empresa Amazon no quiso quedarse atrás y busca un espacio en el mercado de los teléfonos inteligentes. Hoy la compañía lanzó el dispositivo “Fire Phone”, el primero de la marca.
Jeff Bezos, CEO de Amazon, presentó el "smartphone", con un acabado en plástico y algunos toques en goma y aluminio en los botones, detalles que lo hacen lucir elegante.
Tendrá una pantalla HD de 4,7 pulgadas, con cristal en ambas caras y protección Gorilla Glass3, procesador de cuatro núcleos a 2.2 GHz, 3 GB de RAM y una cámara trasera de 13 megapíxeles. Tendrás la opción de incluirle una memoria interna de 32 o 64 GB., con sistema operativo Fire OS 3.5.0.
El dispositivo será compatible con el servicio MayDay y con la aplicación Firefly, que tiene la capacidad de identificar números de teléfono, películas, juegos, libros, incluso comida, con solo enfocarla con la cámara.
El aparato vendrá integrado con varios servicios de Amazon, como el Instant Video, y su catálogo con alrededor de 200 mil programas y películas.
Tendrá un costo de 199.99 dólares con un contrato de dos años con AT&T. El dispositivo solo tendrá un valor de 649 dólares.