El portal de Internet TMZ ha filtrado unas supuestas imágenes de cómo sería el nuevo iPhone 6 ya ensamblado. Según este medio, un ex empleado de Foxconn en China, abandonó la fábrica con uno de estos dispositivos sin que la seguridad de la planta se diera cuenta.
Un amigo suyo captó las imágenes, para "preservar su identidad", según se indica, y borró por seguridad su rostro de las instantáneas.
En las fotos, se aprecia que el supuesto iPhone 6 es más fino y alargado en comparación con su antecesor.
En su parte frontal no parece que su acabado corresponda con el diseño clásico de Jonathan Ive, máximo responsable de la apariencia de los productos de Apple y además otros medios especializados destacan que los botones y la bandeja SIM no se corresponden con los diseños de iPhones anteriores, lo cual, genera aún más dudas acerca de la autenticidad de estas imágenes.
Algunos periodistas señalan que éste supuesto iPhone 6 podría ser, en realidad, un Android disfrazado, ya que si nos fijamos en la fuente de la aplicación de Calendario, ésta no se corresponde con lo que encontramos en iOS 7 o en iOS 8 ahora mismo.
Con información de Actualidad Gadget.