Fanáticos de "Friends" coparon el miércoles la réplica del café de la famosa serie de televisión estadounidense de los años 1990, instalado en Nueva York y cuya apertura llevó a los más desesperados a acampar la noche anterior.
"Central Perk" era el lugar donde Rachel (Jennifer Aniston), Monica (Courteney Cox), Phoebe (Lisa Kudrow), Chandler (David Schwimmer), Joey (Matt LeBlanc) y Ross (Matthew Perry) se reunían a diario en la serie para contar sus vidas, amores y traumas laborales, cautivando a millones de televidentes.
Para celebrar los veinte años del lanzamiento de "Friends", el café fue recreado en Soho, en el sur de Manhattan, y estará abierto hasta mediados de octubre, en un proyecto auspiciado por Warner Bros y Eight O'Clock Coffee.
Sofá naranja, sillón verde y muro de ladrillos a la vista: nada falta en el "Central Perk", donde también se exhibe vestuario de los seis personajes principales, fotos y la máquina de café original.
Una representante de Eight O'Clock Coffee señaló que más de 250 personas visitaron el "Central Perk" en las dos primeras horas de apertura y que los fanáticos más entusiastas acamparon durante la noche en la acera para ser los primeros de la fila.