Apenas cinco semanas han transcurrido de la muerte del actor de "Rápidos y Furiosos" Paul Walker, y ya ha empezado la disputa legal por la cesión de sus bienes. En este caso se trata de una herencia de 40 millones de dólares que está en disputa entre los padres del artista, la madre de su hija, Rebecca McBrain y su reciente expareja .
Por si esto fuera poco, el pleito legal se centra en la custodia de la joven Meadow Rain de 15 años. Cheryl y Paul Walker III, los abuelos, así como Rebecca no han logrado ponerse de acuerdo quién será el tutor legal de la menor, quien administrará los bienes de su padre hasta que cumpla la mayoría de edad.
Será una Corte del distrito la encargada de emitir el veredicto, aunque antes de la muerte del actor, por mutuo acuerdo, Paul y Rebecca compartían la custodia. No obstante, a partir de los 13 años Meadow Rain prefirió quedarse todo el tiempo con su padre, a lo que Rebecca accedió.
Paul Walker ganó durante su trayectoria artística en Hollywood, sus mejores salarios. Éstos fueron en "The Fast and the Furious" del 2001, un millón de dólares, "The Fast Furious 2" en el 2003, por 7 millones y en "Timeline" de 2003, cerca de 3 millones, cinta dirigida por Richard Donner.
El actor falleció el pasado 30 de noviembre en California.
(Con información de People, Paul Walker Facebook)