La abuelita más popular de Instragram falleció a sus 80 años de edad, aquejada por un cáncer de pulmón que se le diagnosticó hace más o menos ocho meses.
Betty Jo Simpson, conocida como Grandma Betty, adquirió gran relevancia en redes sociales especialmente en Instagram por compartir su lucha contra el cáncer. En ocho meses alcanzó 685 mil seguidores en esta red social.
La noticia de su fallecimiento llegó con una foto de su perro Harley en la mecedora en la que usualmente se sentaba acompañada de este mensaje "Después de una noche necesaria de descanso, la abuela está en paz con su batalla contra el cáncer de pulmón.
La fotografia cuenta con más de 67 mil me gusta y muchos de sus seguidores han dado el pésame a la familia a través de comentarios
Grandma Betty conmovió a sus seguidores con sus fotografías, videos y uno que otro baile, entre los cuales destacó el popular "Happy".
La cuenta fue creada por su nieto, Zachary Belden, cuando fue diagnosticada con cáncer, a la fecha tiene más de 201 publicaciones. También crearon la página web grandmabetty33.com y habilitaron un P.O. Box en el que recibia cartas y regalos de sus seguidores.