Joan Laurer, la famosa campeona de lucha libre de la WWF, conocida como “Chyna”, murió a los 46 años de edad en su apartamento ubicado en California.
Un amigo de Laurer la encontró muerta cuando llegó a su casa para visitarla, según confirmó la policía de Redondo Beach. La causa de la muerte se encuentra en investigación.
“Con mucha tristeza informamos que perdimos a nuestro icono verdadero, a nuestra superhéroe de la vida real. Joanie Laurer más conocida como “Chyna”, la novena maravilla del mundo, murió”, eso dice cuando se ingresa a su página web.
#RipChyna all of us on team Chyna love you and will love you forever babe.
— Chyna (@ChynaJoanLaurer) 21 de abril de 2016
Felix pic.twitter.com/jOfbHUAI2j
Chyna empezó a entrenar en el mundo de la lucha libre profesional en 1996 luego de graduarse de la Universidad de Tampa, Florida. Participó en los campeonatos de Royal Rumble y King of Ring y rápidamente se convirtió en la única campeona invicta en la historia de la Organización Mundial de Lucha Libre (WWF, por sus siglas en inglés).
Eddie Guerrero ya recibió a su querida compañera y "mamacita" Chyna: pic.twitter.com/k2ls4Yhp9a
— MUNDO WWE (@FansWWEUniverse) 21 de abril de 2016
* Tomado de Cnn en Español.