Desde hace una semana tu perfil de Facebook ha dejado de ser el mismo de antes. Es muy probable que no lo hayas notado a simple vista, pero tus datos se ven ahora de una forma diferente y es más sencillo modificarlos.
Ahora la información de empleo, origen, vivienda y formación profesional sale en primer lugar en el perfil. Los contactos ya no tienen que ir a "Información" para saber más de ti y tú podrás editar la privacidad desde ahí mismo.
"Es un cambio que hicimos la semana pasada para que sea más fácil entender que tu trabajo y tu educación (escuela, universidad) son campos públicos (...) Ninguno de estos campos han cambiado su configuración de privacidad, simplemente estamos mostrando esos campos ya públicos en la 'Intro'", señaló un portavoz de Facebook a la edición estadounidense de "The Huffington Post".
- TE PUEDE INTERESAR: Sin quererlo, Mark Zuckerberg reveló sus secretos de seguridad
Para modificar la información que está bajo tu foto en tu perfil de Facebook, solo tienes que hacer clic en el lápiz que aparece en la esquina superior derecha cuando pasas tu cursor sobre esa caja de información. Entonces se abrirá una ventana con varias opciones, en la que podrás escoger qué cosas deseas compartir.
Si no deseas mostrar alguna información, esta seguirá oculta en tu perfil de Facebook bajo el candado. Esta modificación de Facebook ha llegado a la red social sin aviso o tutorial disponible.