Todos los usuarios de Facebook recibieron en su cuenta personal un mensaje de la red social donde les informa que a partir del 1 de enero del 2015, todos aquellos que sigan usando la plataforma automáticamente aceptarán las nuevas condiciones de uso.
“Ahora, con Aspectos básicos de la privacidad, obtendrás consejos y una guía práctica de cómo controlar tu experiencia en Facebook. También actualizará sus condiciones de uos, la política de datos y la política sobre cookies para reflejar las nuevas funciones en las que hemos estado trabajando y hacer que resulten más fáciles de entender. Además, vamos a introducir mejoras en nuestros anuncios en función de las aplicaciones y los sitios que utilizas fuera de Facebook (publicidad basada en el comportamiento en internet) y a ampliar el control que tienes sobre este tipo de publicidad”, informo en su blog.
Además se implementarán nuevas opciones donde los usuarios podrán saber qué es lo que sucede alrededor del mundo, podrá hacer compras por medio de la red social.
Entre los aspectos básicos de la privacidad los usuarios podrán ser asesorados por medio de guías interactivas y una serie de preguntas frecuentes que se hacen en la red social. Además habrá mayor control sobre la información personal en la red.
Se recomienda leer cada uno de los aspectos que Facebook da a conocer y "si estas deacuerdo con ellas puedes seguir usando la red social sin problema" dice el mensaje.
ADEMÁS: Facebook tendrá su propia red de publicidad para móviles.
- Facebook pone fin al servicio de su "email" para usuarios.