Por quinta ocasión se llevó a cabo la Competencia Nacional de Microsoft Office Specialist en nuestro país. El objetivo, encontrar a las mentes estudiantiles que puedan representar al país en el evento mundial de Microsoft.
José Andrés Álvarez, del colegio San José de los Infantes y Óscar Javier Flores, del colegio Montano Cortijo son los dos muchachos que lograron superar al resto de participantes en el concurso en la especialidad de Power Point y Word respectivamente.
“La parte más difícil eran los nervios, todos nos observaban y eso era más complicado que los ejercicios”, comentó Óscar luego de haber recibido la medalla y el diploma que lo acredita como el primer lugar en la categoría Word.
“Me siento muy feliz. Los nervios es lo más complicado controlar, pero con dedicación se puede alcanzar todo”, agregó José Andrés.
Ambos se prepararán para viajar en agosto para participar en la competencia internacional Microsoft Office Specialist 2015, que tendrá lugar en Dallas, Texas.
Este año, los participantes estuvieron utilizaron las aplicaciones conectados en línea y los documentos que crearon se almacenaron en la nube, donde también fueron calificadas sus habilidades para utilizar las herramientas de Word y Power Point.