Más de 700 millones de votos se recibieron en la página oficial de los People’s Choice Awards 2014, decidiendo así a los favoritos del público en las ramas del cine, música y la televisión estadounidense. Así fue como votó la audiencia:
Justin Timberlake se llevó las palmas de los presentes en el “Teatro Nokia” por su galardón al “Álbum Favorito”,
Sandra Bullock arrasó con 3 galardones como “Actriz favorita”, “Actriz favorita de comedia” (The Heat) y “Actriz favorita de Drama“ (Gravity) además de los premios por “Dúo favorito en cine”, junto a George Clooney y el premio a “Película cómica favorita” junto a la actriz Melissa MacCarthy. Katy Perry ganó en la categoría de "Video musical".
Britney Spears regresó al ruedo al ser nombrada “Artista Pop Favorita”, Adam Sandler es el consentido del género de humor con la mención al “Mejor actor de comedia”, recibiendo el trofeo de su compañera de fórmula Drew Barrymore, quien luce linda en su embarazo.
“The Voice” fue seleccionado como “Show de competencia de TV favorito” y “The Big Band Theory” es la “Serie de comedia favorita”.
Kaley Cuoco expresó que este 2014 le dio las mejores cosas que pudieron pasarle en la vida: Su matrimonio y su galardón como “Actriz favorita de comedia de tv” por su papel como “Penny” en “The Big Band Theory”
La “Mejor estrella de acción de cine” es Robert Downey Jr. por “Iron Man” y Jennifer Hudson fue galardonada por su “Labor Humanitaria” junto a su hermana.
Así reaccionó Britney Spears al ganarse el primer #PeoplesChoice de su carrera. pic.twitter.com/tUKwXqNPod
— Hector Palmar (@heyhec) enero 9, 2014
Así se vivió el backstage de los #PeoplesChoiceAwards. FOTOS: http://t.co/YtLQWK8UM2 pic.twitter.com/aiDV9K87NZ
— CARAS (@CARASmexico) enero 9, 2014
Robert, recibió su #PCAWarner @WarnerChannelLA pidiendo que lo iluminaran, que pongan música triunfal y hablando como Iron Man. Genio!
— Pauli (@PaulaAagostina) enero 9, 2014