El tema Despacito de los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee arrasó en la ceremonia de los Latin Grammy, que tuvo lugar la noche del jueves 16 de noviembre, al llevarse cuatro galardones y ser coronado como la mejor canción y grabación del año.
Sin embargo, pese a que Ramón Luis Ayala Rodríguez (nombre real de Daddy Yankee) estuvo en Las Vegas trabajando en la promoción de su video Vuelve junto a Bad Bunny, decidió no asistir a la gala porque quería presentar música nueva.
- POR SI NO LO VISTE:
Durante una entrevista, el también intérprete de Gasolina indicó que "las canciones tienen su momento y hay que evolucionar. Eso no quiere decir que vamos a dejar de cantarlas, pero una canción como esta tiene que evolucionar, y en mi caso es lo que pienso".
Aunque aseguró que ya pasó la página, no descartó la posibilidad de presentar el tema en un futuro: "Nunca dejaré de cantarla, pero tiene su momento y a mí no me gusta drenar al público, no me gusta".
- MIRA TAMBIÉN:
Al no contar con la presencia del reguetonero, los organizadores del evento presentaron una versión especial de Despacito interpretada por Luis Fonsi junto a Bomba Estéreo, Víctor Manuelle y Diplo.
- ADEMÁS:
*Con información de Infobae