Todos esperaban que la reina de la noche fuera Irina Shayk, la novia de Cristiano Ronaldo, o la periodista Sara Carbonero, compañera de vida de Iker Casillas. Pero no, en la gala de los Premios de la Liga Española quien se robó las miradas fue una centroamericana: Andrea Salas, esposa del portero tico, Keylor Navas.
Vestida con un traje plateado que marcaba perfectamente sus curvas, Salas llamó la atención por su figura voluptuosa, bronceado salvaje y esos ojazos verdes que enamoraron al guardameta estrella de Costa Rica, quien también lució muy elegante con un traje negro y una corbata discreta. La Liga le otorgó a Navas el premio al mejor arquero y la prensa española e internacional también lo mencionó como el caballero mejor acompañado.
Los expertos en moda elogiaron el estilo de Salas, quien prefirió la sencillez en los accesorios y los brillos en el vestido. También comentaron que el escote era perfecto, "sexy sin ser vulgar", y que la tica supo aplicar la medida justa en el maquillaje, festivo pero fresco.
La costarricense derrochó sonrisas y dejó una estela de admiración en la alfombra roja.