"Elysian" es un colectivo formado por un grupo de alumnos de la carrera de diseño industrial, de la universidad Rafael Landívar, el cual fue creado para exhibir las creaciones de estos jóvenes emprendedores.
Su nombre significa "paraíso" o "morada de los bienaventurados", además de hacer referencia a la creatividad y la perfección.
El colectivo surgió luego que los promotores de esta idea decidieran mostrar sus piezas para comercializarlas, con el fin de apoyarse y representar a la nueva generación de especialistas en la rama, en el país.
Los creadores se basan en la innovación, a partir de proyectos universitarios que deben cumplir con la calidad suficiente para ser atractivos y vanguardistas al consumidor.
Muebles, iluminación y accesorios para el hogar, un sin fin de posibilidades hechas por manos 100% guatemaltecas: las nuevas promesas del diseño.
Todas las piezas están inspiradas en la cotidianidad, la naturaleza, necesidades en el hogar o reinterpretaciones de algunos objetos que han hecho historia y son indispensables en nuestro diario vivir.
El minimalismo es la premisa de estos proyectos, que están a la venta en la página oficial de Elysian, en YoCompro o en mercados especializados de muebles y hogar.
Apoya el talento nacional.