La empresa Ubisoft ha anunciado que el juego de aventura Assassin's Creed 4: Black Flag estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360, antes incluso de lo planificado.
Se esperaba que el juego llegara a Europa el 1 de noviembre, pero finalmente las versiones para las consolas de actual generación estarán disponibles el 29 de octubre, dentro de dos semanas. Para el 22 de noviembre están programadas las versiones de PC, PlayStation 4, Wii U y Xbox One, dice Ubisoft.
El juego nos cuenta la historia del pirata Edward Kenway y las aventuras que vive como miembro de los Asesinos, tanto en tierra firme como en el mar, donde disputará intensas batallas navales.
Además tiene un modo multijugador para compartir con los amigos y cuenta con misiones extras, logros y contenidos complementarios para un total de más de 80 horas de juego.
Como parte de la promoción, en la web oficial de Ubisoft en español se ha publicado un concurso donde sortean dos viajes dobles al Caribe y 8 videojuegos en edición especial.