El Arsenal recibe en la trigésima segunda jornada de la liga inglesa al Manchester City, un encuentro que puede servir a los de Arsène Wenger para recuperar la autoestima perdida la semana pasada en la derrota ante el Chelsea (6-0), o bien puede dejar al equipo londinense sumido en una profunda crisis.
Los "blues", enfrascados en lucha cuerpo a cuerpo con el City por la Premier, arrasaron el pasado sábado a los de Wenger, que lideraron la tabla durante gran parte de la primera vuelta pero que ahora están obligados a defender los tres puntos ante los "citizens" si no quieren comenzar a sufrir por mantenerse entre los cuatro primeros.
El equipo de Manchester es segundo, a tres puntos de los "blues", pero ha jugado dos partidos menos, por lo que sería líder si sumara esos seis puntos que todavía no ha disputado.
El Chelsea de José Mourinho, por su parte, se enfrenta a un encuentro a priori asequible ante el Crystal Palace, un equipo en el puesto 17 de la clasificación, a tres puntos del descenso.
El tercer equipo en la lucha por la Premier es el Liverpool, que con el uruguayo Luis Suárez encendido esta temporada -es el máximo goleador en la liga inglesa con 28 tantos-, se mantiene tan solo un punto por detrás de los "blues".
Trigésima segunda jornada de la liga inglesa:
Sábado, 29 de marzo: Manchester United-Aston Villa (6:45); Crystal Palace-Chelsea (9:00); Southampton-Newcastle (9:00); Stoke-Hull (9:00); Swansea-Norwich (9:00); West Bromwich-Cardiff (9:00); Arsenal-Manchester City (11:30).
Domingo, 30 de marzo: Fulham-Everton (7:30); Liverpool-Tottenham (10:00)