El actor Willie Robertson, de la serie Duck Dynasty, visitó Guatemala con la fundación de Botas Roma, que se dedica a donar pares de botas de goma a niños de escasos recursos. El actor viajó con su familia al país el pasado viernes 18, luego de la filmación de una caza de venados en Kansas, Estados Unidos.
El reality show sobre la vida de la familia Robertson, que lo ha hecho popular, es transmitido en el canal de televisión A&E y planean estrenar una nueva temporada el próximo 6 de enero. La serie muestra el estilo de vida de los Robertson y cómo han logrado una fortuna a través de un negocio familiar de venta de señuelos para patos.
De los Robertson, Willie es el único que tiene un título de negocios y se desempeña como el Director Ejecutivo de Duck Commander, logrando posicionar a la empresa como un negocio extremadamente rentable.
Las fotografías de su visita a Guatemala han sido publicadas a través de su cuenta en la red social Twitter y la de su esposa Korie Robertson, quien lo acompaña en el viaje.