Gabriel Rodríguez (Guatemala) y David Pérez "Karma Davis" (República Dominicana), comparten el primer lugar en el concurso "Juannio" en su edición número 52, celebrada en 2016.

Las obras "Intento de blanquear hoja con cloro/Intento de manchar hoja con bebida gaseosa de cola" (Rodríguez), además de "Bus y Moto" y "Noche" (Karma Davis), acapararon la atención del jurado calificador, integrado por Adriana Almada, Emiliano Valdés y Laura Wellen.
El jurado calificador de #Juanniogt Laura, Emiliano y Adriana pic.twitter.com/2HTgHpGDnX
— Juannio (@Juanniogt) 3 de marzo de 2016
Además: La obra del guatemalteco Edgar Calel ha sido exaltada en Juannio 2015.
Las piezas formarán parte de la subasta de arte latinoamericano, a beneficio del Instituto Neurológico de Guatemala en 2016.

También: La subasta "Juannio" dio a conocer a los ganadores del 2014.
Diego Morales Portillo obtuvo el segundo lugar con "Paisaje del altiplano" y María Alejandra González Escamilla recibió el tercer lugar por "Sin título".
Te interesa: La subasta de arte juannio presneta el catálogo para esta edición.
¡Felicidades a los artistas!
Y arrancamos! #Juannio2016 #elartedeayudar pic.twitter.com/G1SrqIFCn9
— Juannio (@Juanniogt) 3 de marzo de 2016