Casi seis meses después de que Donald Trump expulsara al periodista de la cadena Univision, Jorge Ramos, de una conferencia de prensa, el precandidato republicano ha anunciado que está dispuesto a otorgarle una entrevista.
El magnate confirmó su intención de darle una entrevista a través de un tuit que fue borrado dos horas después de su publicación y durante un evento el pasado 12 de febrero.
Ante los comentarios, Noticias Univisión reaccionó, al publicar que ahora sí, Trump tenía toda la disposición de ser entrevistado por Ramos.
Aunque el portavoz del presentador se negó a hacer declaraciones al respecto, una persona allegada a él, aseguró que existen diálogos para concretar la entrevista.
En agosto de 2015, Trump impidió que Ramos le cuestionara sobre sus política de inmigración durante una conferencia, llegando al punto de darle la orden a su equipo de seguridad para que sacaran al periodista de la sala.
El anuncio de Trump se hace luego de un arreglo entre su equipo legal y Univision, quienes fueron ante una corte luego que la cadena se negara a transmitir el concurso de Miss USA, por las declaraciones que el republicano hizo en contra los hispanos.
* Con información de CNN