Su nombre es Keitra Jane, una joven que estudia en la Universidad de Utah, y que ha llamado mucho la atención debido al enorme parecido que tiene con la cantante Taylor Swift.
La joven sube fotos a Instagram también con su felino, que se confunde con el de la cantante. No es la primera vez que alguna chica es confundida con Taylor, pues hace algunos meses la cantante de “Shake It Off “ se conoció con una doble.
Todo este asunto de su parecido con la cantante eran puras risas y diversión, e incluso la llevaron a protagonizar el video “African Hipster” de Alex Boyé. Sin embargo, a partir de dicho video, Jane comenzó a recibir comentarios negativos por parte de varios usuarios acerca de su apariencia, como por ejemplo que es la “versión gorda” de Taylor Swift, o que en efecto es como la intérprete, solo que con” un trasero y senos más grandes”.
Estos comentarios le dolieron demasiado, debido a que sufre de trastorno dismórfico corporal, el cual consiste en una preocupación importante y fuera de lo normal por algún defecto percibido en su físico, un padecimiento que contrajo luego de sufrir anorexia y bulimia, algo que ha logrado superar pero que a raíz de estos comentarios, se ha vuelto a agravar su situación.
- MIRA TAMBIÉN: Taylor Swift lanza el video del tema “Out Of The Woods”
TOMADO DE SOPITAS.COM